jueves, 4 de agosto de 2011

EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA CONSTRUCCIÓN




EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA CONSTRUCCIÓN

Viridiana Matie Méndez Rodríguez
César Eleazar Muñoz Aceves 
Articulo Realizado Para La Revista Multiplica el n º 62 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Jalisco, Con El Tema de Sustentabilidad. Misma Que FUE Publicada en Mayo del 2011.
La Educación Ambiental assistance un cuestionar las Falsas Ideas Individuales y Colectivas Sobre los Diversos Problemas Ambientales y Los Sistemas de Valores de Que sustentan Diversas ideas (Acciones) Sobre la obra civil, Que se el Realice.
Los Procesos Educativos Ambientales Deben adecuarse a la Realidad territorial, Económica, social, cultural y natural, de la región, teniendo Una visión de Desarrollo Sustentable.
 La Relación de la Formación de la personalidad de han Sido estudiadas en general y en particular Sobre la Educación en Valores Humanos. La Educación Ambiental debe priorizar values ​​párrafo Fortalecer el los Ideales. Donde la moral OCUPA Un lugar destacado, porción Lo Que constituye Una Preocupación en la juventud, Trabajadores y Empresarios "en el Que hacer".
Uno de los Propósitos ESENCIALES de la Educación Ambiental, es Formar a Las Personas Con Principios, retomando values ​​Que le permitan enfrentar los Problemas Ambientales Que se generan en la Industria de la Construcción, asimilando los Cambios Que Ultimamente sí Dieron en Leyes, reglamentos o Normas en materia de ambiental, estafa Finalidad de Buscar Soluciones acertadas a los Problemas Ambientales Que se Presentan.
Es Importante señalar Que se debe de sensibilizar al personal de Tomar Cursos de Capacitación o educarlos un Una cultura ambiental, Para Qué puedan PONER EN SUS Claro Ideas, Acciones o Decisiones justas y acertadas. En el SENTIDO Que Construya sin marco referencial ambiental en Cuidado de la Naturaleza y no hay material puramente Verlo.
El Problema de la Formación De Una Educación o cultura ambiental, debe de Estar en los Valores Humanos, where OCUPA ONU valor Esencial en las Discusiones Actuales en TODO el los Ámbitos, no debe de valorarse unicamente en los Centros Educacionales de Sino Also in Los Diferentes Centros Laborales de Producción, Asociaciones o Cámaras, Con La Finalidad de Crear Una Educación Ambiental. Sin ende Por Cambio de actitud En Una cultura ambiental.
El Cumplimiento Con La Autoridad Ambiental de la ley, reglamento o norma, Es Por Obligación o Temor a sancionado ser. Sin embargo, sí Realiza el Cumplimiento Por Un Cambio de actitud en la cultura ambiental y sí ve REFLEJADA En Una Educación Ambiental Por Una Responsabilidad de la persona Hacia el Cuidado del Medio Ambiente sustentable.

SANCHEZ ANGULO ARQUITECTOS MEXICANOS CASAS ARQUITECTOS ZAPOPAN SPACIUM GRUPO CONSTRUCTOR ARQUITECTURA SUSTENTABLE Bioclimática EDIFICIOS VERDES


 ARQUITECTOS GUADALAJARA ARQUITECTOS CHAPALA ARQUITECTOS COSTALEGRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario